Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento recuerda las restricciones en vigor para contener la pandemia de covid-19

0
0
0
s2sdefault

Nivel 4 grado 2 CovidSegún la resolución de la delegación Territorial de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en Cádiz, desde hoy hasta el 25 de enero, La Línea de la Concepción pasa al nivel de alerta sanitaria 4, grado 2, que supone mayores restricciones a las existentes.

Así, a la limitación de la movilidad por el confinamiento perimetral del municipio y el toque de queda, de 22.00 a 6.00 horas, se añaden medidas generales como el cierre de los establecimientos comerciales no esenciales y el de los dedicados a hostelería, a excepción de la entrega a domicilio y aquellos de carácter social o sociosanitario, de centros educativos, formación o de trabajo.
Estarán autorizados a abrir los comercios de productos de alimentación y de higiene, centros sanitarios, farmacias, ortopedias, ópticas, clínicas veterinarias, floristerías, peluquerías, ferreterías, estancos, prensa, librería y papelería, tintorería, tecnología y telecomunicaciones, talleres mecánicos, materiales y servicios de construcción, ITV, gasolineras y bancos.
En La Línea, se mantienen cerradas las instalaciones municipales deportivas.
En instalaciones culturales municipales, están cerrados el Museo Cruz Herrera, la Casa de la Cultura y la Galería Manolo Alés. En este último caso, los artistas o compradores que quieran ir a recoger las obras de la exposición Regalarte, deberán solicitar citar previa por teléfono en el número 670330401 antes acudir a la Galería Manolo Alés.
Las salas de lectura de la Biblioteca Municipal José Riquelme permanecerán también cerradas. Solo se atenderá el servicio de préstamos y devoluciones de libros, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas. El resto de servicios bibliotecarios se prestarán de forma telemática en los teléfonos 600437616 o 9566962241 y en el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. De igual forma se procederá en el Archivo Histórico Francisco Tornay, a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o el teléfono: 600 43 82 09. En estos espacios continúa la obligatoriedad de cumplir las medidas sanitarias y reducción de aforo establecidas.
El cementerio municipal se mantendrá cerrado al público, permitiéndose únicamente el acceso a las instalaciones para funerales, con un aforo en interior de hasta 6 personas y de 15 personas en exterior.
También quedan suspendidos el mercadillo y los puestos ambulantes del exterior del Mercado.
El Ayuntamiento pide la máxima colaboración de todos para el cumplimiento de estas medidas, dada la grave situación que vive la ciudad en relación con la expansión del coronavirus.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps