Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento suspende el mercadillo de los miércoles hasta el 27 de enero

0
0
0
s2sdefault

Mercadillo 1El concejal delegado de Mercados, Alejandro Azuaga, informa de las medidas restrictivas adicionales del Ayuntamiento de La Línea acordes con el nivel de alerta sanitaria que suspende la actividad comercial no esencial. Dado que el mercadillo de los miércoles en la ciudad deportiva está compuesto en su mayoría por este tipo de actividad, se suspende su celebración durante dos semanas.

En principio, está previsto reanudar el mercadillo el próximo 27 de enero, siempre que a esa fecha la alerta sanitaria haya disminuido y la Junta de Andalucía autorice levantar la restricción.
Adicionalmente y durante el mismo periodo, tampoco se podrán montar los puestos de los alrededores del Mercado de la Concepción en las calles Isabel la Católica, Aurora, las Flores y Álvarez Quintero.
El edil entiende que son medidas “muy duras, pero necesarias para aliviar el nivel de contagios que tenemos en la ciudad, que son francamente alarmantes”.
El mercado de Los Junquillos y el de mayoristas Mercalínea funcionarán con normalidad, en horario habitual, así como el Mercado de la Concepción, con excepción de los negocios dedicados a la hostelería y aquellos puestos que no entren en la categoría de esenciales, hasta el 25 de enero. Será necesario seguir las habituales medidas de distancia social, uso de mascarilla y gel hidroalcohólico con prohibición de consumir alimentos o bebidas en el interior. Todos estos preceptos, junto a la vigilancia de aforos para que no haya aglomeraciones, serán controlados por el personal de control del Mercado y han sido puestos en conocimiento de los comerciantes, así como de la Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps