Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Plan Local de Infraestructuras Deportivas se someterá a su aprobación inicial

0
0
0
s2sdefault

Pistas padel jugadoresEl Plan Local de Infraestructuras Deportivas (PLID) que está a punto de concretarse por la corporación municipal, contribuirá al diseño de un modelo de ciudad que conjugue la salud, el deporte y la movilidad, con una contribución transversal a la mejora de la accesibilidad y la igualdad de oportunidades.

El texto, que se someterá a su aprobación inicial el en el pleno de enero, contiene un análisis de la oferta, la demanda y la calidad de las instalaciones deportivas existentes, y promueve el diseño y construcción de instalaciones, en consonancia con el nuevo PGOU, orientadas al cumplimiento de estándares de calidad, seguridad, accesibilidad y sostenibilidad, así como una programación de las actuaciones necesarias para su ejecución y aplicación.
El fin del PLID es establecer previsiones sobre instalaciones deportivas para la dotación de las reservas de suelo correspondientes mediante los planes de urbanismo, proporcionando a la población las instalaciones deportivas necesarias para la práctica del deporte y el desarrollo de competiciones deportivas.
El documento ha supuesto un trabajo importante de la delegación de Deportes y de la empresa encargada de su redacción, Motricity, durante mas de dos años. Tras su aprobación inicial, se someterá a información pública por plazo no inferior a un mes.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps