Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento suspende el acto público de recepción a los Reyes Magos

0
0
0
s2sdefault

Reyes Magos 4Ante el aumento de casos de covid-19 en la ciudad, el área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes y la delegación de Fiestas y Actos Públicos, han decidido cambiar el formato para el acto de recepción a los Reyes magos que se celebrará este martes, 5 de enero, a las 17.00 horas.

Quedan completamente descartadas la presencia de público y la actuación de la Banda Municipal de Música. No obstante, sus majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar, serán recibidos por el alcalde, Juan Franco, y se dirigirán desde un lugar secreto a los niños y niñas de La Línea en directo a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de La Línea (@aytolalinea), donde podrán interactuar con ellos. Posteriormente, se subirá al canal municipal de YouTube.
Con esta decisión, el Ayuntamiento de La Línea quiere evitar poner en riesgo a pequeños y mayores, insistiendo en la importancia de que toda la población extreme las medidas preventivas ante el coronavirus y trate de limitar los contactos sociales para frenar la expansión de la enfermedad.
El cargamento de caramelos será puesto a disposición de los centros educativos de Infantil y Primaria para su entrega al alumnado cuando se retome el curso escolar.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps