Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Zuleica Molina reparte material de sensibilización entre las entidades que integran la Comisión de Violencia de Género del Ayuntamiento

0
0
0
s2sdefault

ZULEICA POLICIA LOCALLa concejal y delegada municipal de Igualdad, Zuleica Molina, ha visitado esta mañana distintas entidades e instituciones que forman parte de la Comisión de Violencia de Género del Ayuntamiento, con el objetivo de hacerles entrega del material de sensibilización contra la violencia de género elaborado con ocasión del Día Contra la Violencia de Género, celebrado el pasado 25 de noviembre.

La adquisición de este material se ha llevado a cabo mediante una subvención concedida por el ministerio de Igualdad, dependiente del Pacto Contra la Violencia de Género, suponiendo un coste cero para las arcas municipales.
Zuleica Molina ha visitado, entre otras, las instalaciones del Hospital Comarcal, la Jefatura de la Policía Local, la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, los Juzgados y el Centro de Salud de La Velada, donde ha sido recibida por sus actuales máximos responsables.
Recordar que a finales del pasado mes de noviembre se inició el reparto de este material de sensibilización por los centros educativos del municipio, destacando la entrega a las alumnas del Grado Superior de Promoción de Igualdad de Género del IES Virgen de la Esperanza. Se trata de unas mochilas, que en su interior portan materiales diversos con el eslogan de “No a la Violencia de Género”.
A esto habría que añadir otras iniciativas como ha sido la colocación en los taxis y vehículos de transporte colectivo de pasajeros de las pegatinas correspondientes a la campaña de sensibilización desplegada con motivo del 25-N.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps