Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde destaca la proyección de la empresa “Te lo llevo volando” en unos momentos de crisis como los actuales

0
0
0
s2sdefault

TE LO LLEVO VOLANDOEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado de los concejales responsables de las delegaciones municipales de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga y Juan Antonio Valle Lima, respectivamente, ha recibido a los representantes de la empresa “Te lo llevo volando”, Francisco Javier López Martín y Víctor Aguilar.

Se trata de una línea empresarial de reparto que ha visto incrementada su actividad a lo largo de los últimos meses, especialmente a consecuencia de la pandemia, y cuya forma de trabajo ha tenido muy buena aceptación no solo en el sector de la hostelería, sino en el comercio minorista y los supermercados, en concreto actualmente con el grupo Ruíz Galán, entre otros.
Sus objetivos pasan por incrementar la plantilla de personal para repartos y la puesta en marcha de nuevas iniciativas, incorporando a trabajadores de la ciudad . De igual forma, actualmente trabajan con una multinacional reconocida a nivel nacional en una nueva aplicación informática que permita dar un valor añadido a la marca y atender las demandas del sector comercial. Además, han mantenido reuniones con representantes del Centro Andaluz de Desarrollo Empresarial (CADE), estando en trámite su conversión en Sociedad Cooperativa Andaluza.
Tanto el alcalde de la ciudad como el concejal y delegado municipal de Mercados han valorado muy positivamente esta iniciativa, felicitando a sus gestores por cuanto supone el desarrollo de nuevas iniciativas que permiten además ofrecer nuevos puestos de trabajo, especialmente en unos momentos de crisis como los actuales provocados por la pandemia de la covid-19.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps