Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Orden del día del pleno ordinario de la Corporación Municipal

0
0
0
s2sdefault

Pleno telematicoEste jueves, 10 de diciembre, a las 19.00 horas, se celebrará pleno ordinario de la Corporación municipal, de carácter virtual, con los siguientes puntos en su orden del día:

1. Asuntos por razones de oficio:
1.1. Instrucciones dee Presidencia sobre el desenvolvimiento de la sesión virtual, según Decreto 2446/2020, de 3 de noviembre de 2020.
1.2. Aprobación, si procede, de las actas de sesiones anteriores de fechas 12 de noviembre de 2020, con carácter ordinario, y 30 de noviembre de 2020, con carácter extraordinario.
2. Parte Resolutiva:
Asuntos dictaminados en comisiones:
Área Municipal de Ordenación del Territorio y Desarrollo Urbano Sostenible:
2.1. Aprobación de dictamen, si procede, de la Ordenanza Reguladora de la Intervención Municipal en el inicio y ejercicio de actividades económicas del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, en su fase de aprobación inicial.
2.2. Aprobación de dictamen, si procede, de la Ordenanza Reguladora de los requisitos y tramitación de las declaraciones responsable y actuaciones comunicadas relativas a actuaciones urbanísticas del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, en su fase de aprobación inicial.
2.3. Aprobación de dictamen, si procede, de la Ordenanza Reguladora del Régimen Jurídico de las edificaciones irregulares en el término municipal de La Línea de la Concepción, en su fase de aprobación inicial.
2.4. Aprobación de dictamen, si procede, del recurso de reposición interpuesto por la asociación de vecinos Santiago-Conchal-Castillo, contra acuerdo adoptado por el pleno de la Corporación, en sesión celebrada el día 10 de septiembre de 2020, relativo a mutación demanial subjetiva de la finca municipal 650/SC-6616B.
Área municipal de Salud, Participación Ciudadana y Bienestar Social:
2.5. Aprobación de dictamen, si procede, de la propuesta del grupo municipal La Línea 100x100, de apoyo al pueblo saharaui.
2.6. Aprobación de dictamen, si procede, de la propuesta del grupo municipal socialista, de apoyo al comercio de cercanía y a la hostelería en Andalucía.
2.7. Aprobación de dictamen, si procede, del grupo municipal socialista, para la puesta en valor de las ruinas del Castillo Santa Bárbara.
Área municipal de Economía, Hacienda y Gestión Interna:
2.8. Aprobación de dictamen, si procede, para el reconocimiento extrajudicial de crédito número 02/20.
Asuntos Urgentes:
-Mociones por razones de urgencia
Parte de Control:
Relación de Decretos de Alcaldía 2430-2846
Relación de Decretos del IMEF
Ruegos y Preguntas.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps