Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Propuesto el cierre del documento definitivo del Plan Local de Salud y la prioridad a las acciones relacionadas con estilos de vida saludables

0
0
0
s2sdefault

Reunion Plan salud diciembre 20El grupo motor del Plan Local de Salud de La Línea de la Concepción ha propuesto el cierre del documento marco una vez incorporadas las últimas puntualizaciones decididas en la reunión anterior con el objetivo de llevarlo a pleno lo antes posible para su aprobación por la corporación municipal. 

Dentro del plan de acción, también se ha propuesto priorizar la línea de actuación relacionada con la promoción de estilos de vida saludables para lo cual se deberá proponer la constitución del grupo que la lleve a cabo. Una vez constituido, los miembros recibirán la formación necesaria sobre la metodología de trabajo, etc., para diseñar las acciones concretas que se pondrán en marcha durante el próximo semestre, conforme a las prioridades establecidas en el Plan de Salud y los condicionantes marcados por la pandemia de COVID-19. Principalmente, se hará hincapié en la practica deportiva, alimentación sana y bienestar emocional como factores que mejoran la respuesta inmunológica frente a las infecciones.
El Plan Local de Salud se enmarca en la Estrategia Acción Local en Salud de la Junta de Andalucía, coordinada por la delegación municipal de Salud, con la colaboración de agentes sociales, sanitarios, ciudadanos, educativos y asistenciales de la ciudad.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps