Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Educación solicita al Gobierno la creación en el municipio de un “Aula Mentor”

0
0
0
s2sdefault

Aula mentorLa delegación municipal de Educación, que dirige el concejal Sebastián Hidalgo, va a solicitar al Ministerio de Educación y Formación Profesional la creación en el municipio de un “Aula Mentor”. Se trata de un programa de formación on line no reglada, de carácter flexible y con tutorización personalizada, que está dirigida a personas adultas mayores de 18 años con un extenso catálogo de cursos, con los que poder ampliar sus competencias personales y profesionales.

La iniciativa está promovida por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, en colaboración con otras instituciones públicas y privadas tanto nacionales como internacionales.
Los interesados tendrán la oportunidad de acceder a más de 170 cursos, clasificados por áreas formativas, pudiendo contactar con el aula para resolver posibles dudas.
Destacar que el I Plan Estratégico de Formación Profesional del sistema educativo (2019-2020), del Ministerio de Educación y Formación Profesional, prevé la ampliación de las “Aulas Mentor” por todo el territorio nacional, promoviendo ayudas a entidades locales y públicas para la creación de las mismas.
La delegación municipal de Educación trabaja actualmente en dictaminar su ubicación, para la que se barajan varias posibilidades.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps