Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento ha recibido más de trescientas solicitudes de pymes y autónomos para las ayudas económicas a negocios perjudicados por el estado de alarma

0
0
0
s2sdefault

Ayudas PYMESMás de trescientos autónomos y responsables de pequeñas empresas linenses han tramitado ya su solicitud a las ayudas puestas en marcha por el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción con cargo al Fondo de Contingencia para colectivos perjudicados por la paralización de su actividad originada por el estado de alarma a raíz de la COVID-19.

El concejal delegado de subvenciones, Sebastián Hidalgo, informó de que 250 de las solicitudes presentadas lo hicieron durante el primer día de plazo, el pasado 30 de noviembre. La comisión de valoración, ya ha empezado la labor de evaluación con el propósito de emitir la resolución provisional a mediados de la próxima semana.
El edil recuerda que la cuantía de la subvención se concederá en en régimen de concurrencia competitiva, dirigida a autónomos, microempresas o pequeñas empresas del municipio según lo establecido en la ordenanza general reguladora de la concesión de subvenciones del Ayuntamiento. El criterio para conceder las ayudas es únicamente la fecha y hora de presentación telemática hasta el agotamiento de la cantidad prevista. Por ello, el listado de beneficiarios incorporará esta información a fin de ofrecer la máxima transparencia en el proceso.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps