Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Igualdad inicia la campaña de sensibilización sobre la Violencia de Género en centros educativos del municipio

0
0
0
s2sdefault

CAMPAÑA DE CONCIENCIACION VIOLENCIA 1La delegación municipal de Igualdad, que dirige la concejal Zuleica Molina, ha confirmado que ya se ha iniciado el reparto del material promocional dependiente de la campaña de sensibilización desarrollado con motivo del Día Internacional de la Eliminación Contra la Violencia de Género, en virtud de los fondos dispuestos por el Pacto de Estado Contra la Violencia de Género.

La distribución se ha llevado a cabo por centros educativos del municipio, en concreto a las alumnas del primer y segundo curso del Grado Superior de Promoción de la Igualdad de Género del IES Virgen de la Esperanza. Se trata de unas mochilas, que en su interior portan materiales diversos con el eslogan de “No a la Violencia de Género “.
Desde la concejalía de Igualdad se ha informado también de la actividad que se está desarrollado en el colegio Las Mercedes, donde el alumnado está escribiendo cartas dirigidas a mujeres víctimas de violencia de género, además de dibujos donde los menores expresan su forma de percibir este asunto.
Por otro lado, ya se ha iniciado la colocación en los taxis y vehículos de transporte colectivo en autobús de las pegatinas confeccionadas con ocasión de esta campaña de sensibilización con motivo del 25-N.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps