Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Playas retira cerca de una tonelada de residuos de la escollera de Poniente junto a siete embarcaciones neumáticas del litoral y mil doscientas petacas de plástico

0
0
0
s2sdefault

Petacas playasLa delegación municipal de Playas, que gestiona el concejal, Rafael León, informa de la retirada de siete embarcaciones neumáticas y varias boyas de gran tamaño, así como de la recogida y destrucción de más de 1200 petacas que se encontraban esparcidas a lo largo de la costa.

Estas tareas se han realizado desde que comenzó el temporal de levante, a principios del mes de noviembre. En el últimos mes se han retirado también dos delfines, un cormorán y varias gaviotas, animales que han aparecido varados y muertos en el litoral linense.
Por otro lado, el equipo destinado a la limpieza de las playas se ha visto reforzado con la incorporación de cuatro peones de limpieza, en virtud del Plan Extraordinario COVID-19, financiado al 100% por la Diputación Provincial de Cádiz. Desde el pasado viernes, el personal de la delegación de Playas realiza, asimismo, la limpieza de la escollera del paseo marítimo de Poniente, zona de la que se ha retirado casi una tonelada de residuos.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps