Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Mesa de Contratación resuelve las propuestas de contratación de los servicios de gestión de incidencias en la vía pública, dotación de vestuario para la Policía Local y desplazamiento del deporte base

0
0
0
s2sdefault

Ayuntamiento circuito entrada y salidaLa Mesa de Contratación ha resuelto la propuesta de contratación para el suministro de un sistema de gestión de avisos de incidencias en la vía pública, actualmente en funcionamiento a cargo de la empresa Línea Verde. Al concurso se presentaron dos ofertas, proponiéndose formalizar el contrato a favor de la empresa “Gecor System, S.L.”, por un importe de 8.350 euros (+IVA) y un plazo de ejecución de 18 meses.

De igual forma, se ha resuelto la contratación del suministro de vestuario y complementos para la Policía Local, para el que se presentó una sola oferta por parte de la empresa “Insigna Uniformes S.L.”, proponiéndose su contratación para una oferta cuya cuantía asciende a 240.000 euros y un plazo de ejecución de cuatro años (3+1 prorrogable).
En tercer lugar se ha resuelto favorablemente una propuesta de contratación a favor de la empresa “Secorbus S.L.”, en base al servicio de desplazamiento del deporte base del municipio, para el que se presentaron dos empresas. El contrato se estipula por cuatro años, con un presupuesto base de licitación de 218.181,82 euros.
Por último, se abordó el contrato de servicios para la ejecución de obras de impermeabilización de varias cubiertas en los centros educativos “Pedro Simón Abril”, “Isabel La Católica” y “Nuestra Señora de Las Mercedes”, para el que se presentaron un total de ocho empresas, decidiéndose por parte de la Mesa abrir trámite de audiencia con la mercantil “Valle de Ardales”, la más beneficiosa en su propuesta económica, para que justifique la oferta. El precio máximo de licitación se estipula en 56.356,97 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps