Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El grupo motor del Plan Local de Salud trabaja para el cierre definitivo del documento que podría llevarse a pleno en el mes de enero

0
0
0
s2sdefault

PLAN LOCAL DE SALUDCon presencia de la concejal de Salud, Rosa Pérez, hoy se ha reunido el grupo motor del Plan Local de Salud a través de videoconferencia con el objetivo de revisar el borrador del informe final y proponer las acciones prioritarias.

En primer lugar se ha realizado un repaso a las conclusiones del perfil de salud de La Línea de la Concepción, punto de partida para su puesta en marcha. Este apartado, basado en datos y evidencias, analiza el perfil sociodemográfico, geográfico, etc., de la localidad para proponer una serie de prioridades al plan de acción. En este sentido, se ha estimado conveniente reformular las prioridades para adaptarlas a la situación actual tras la irrupción de la pandemia de COVID-19. Por ello, se estudiará la creación de un grupo de trabajo específico que tendrá vigencia mientras persistan estas circunstancias y el establecimiento de una agenda de actuaciones específicas desde enero a junio de 2021.
El próximo 9 de diciembre se celebrará un nuevo encuentro para cerrar el documento marco del Plan Local de Salud, con la intención manifestada por la concejal Rosa Pérez, de llevarlo a pleno en el mes de enero para su debate y aprobación.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps