Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento, la Peña Flamenca y la Unión Deportiva avanzan en la creación de un centro de interpretación del flamenco

0
0
0
s2sdefault

Reunion Peña Flamenca y Union DeportivaEl alcalde de La Línea de la Concepción,Juan Franco, ha mantenido hoy una reunión con directivos de la peña Flamenca Cultural Linense y de la Unión Deportiva Linense con el objetivo de trabajar en un proyecto conjunto que persigue contar con un centro de interpretación del flamenco en la ciudad.

El alcalde considera que esta iniciativa puede ser un revulsivo cultural para el municipio y ha agradecido la buena predisposición de ambas entidades para la consecución de este proyecto.
Tanto la Peña Flamenca como la Unión Deportiva son asociaciones con las que el Ayuntamiento tiene suscritos sendos convenios de colaboración para realizar actividades culturales a lo largo del año que, como consecuencia de la pandemia, se han reconducido. Juan Franco espera poder seguir avanzando también en otros proyectos que redunden en el enriquecimiento cultural de la ciudad.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps