Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Medio Ambiente convoca el VIII Concurso Fotográfico de Medio Ambiente dirigido a centros educativos de la ciudad

0
0
0
s2sdefault

Cartel Concurso Foto Medio Ambiente 2020La delegación municipal de Medio Ambiente, que dirige la concejal Raquel Ñeco, ha convocado el VIII Concurso Fotográfico de Medio Ambiente, dirigido a los alumnos de los centros educativos de la ciudad, de primer y sexto curso de Educación Primaria y centros de Educación Especial. La iniciativa cuenta con la colaboración de la concejalía de Educación , de la que es responsable Sebastián Hidalgo.

La temática del concurso es “Mar y Naturaleza en el Puerto Deportivo Alcaidesa” y se han dispuesto dos premios consistentes en cámaras fotográficas, estando patrocinado por el Puerto Deportivo Alcaidesa.
El plazo límite de entrega de las fotografías será el 7 de diciembre, a las 19.00 horas, debiendo los participantes realizar las imágenes en el interior de las instalaciones portuarias y cumplir con los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria, que puede consultarse en la web municipal (www.lalinea.es). El envío de los trabajos se realizará a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El jurado del concurso estará compuesto por funcionarios municipales, tres fotógrafos profesionales y presidido por la propia concejal y delegada municipal de Medio Ambiente, Raquel Ñeco, quien ha subrayado la importancia de la convocatoria y la decisión de su concejalía de darle continuidad este año, pese a las dificultades de la situación actual derivadas de las limitaciones impuestas por la pandemia de covid-19.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps