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Ayudas para Pymes

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NOTIFICACION SUVENCIONES DEFINITIVA

ANEXO III CUENTA JUSTIFICATIVA - RELLENABLE

 PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL

ADENDA A LA PROPUESTA DE RESOLUCION PROVISIONAL

ANEXO II. MODELO DE ACEPTACIÓN/ALEGACIÓN/SUBSANACION

ANEXO 1 SOLICITUD SUBVENCIÓN PARA EL PLAN DE APOYO A LOS AUTÓNOMOS Y MICROEMPRESAS O PEQUEÑAS EMPRESAS

MODELO DE INEXISTENCIA DE DEUDAS CON LA ADMINISTRACIÓN LOCAL

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción consciente de la compleja situación a la que se enfrenta la ciudad, ha decidido adoptar una actitud proactiva proponiendo la realización de un Plan de Ayudas para PYMES y autónomos de La Línea de la Concepción, tras informe de fecha 20 de julio de 2020,  emitido por  la Dirección General de Comercio de no duplicidad de competencias prevista por el artículo 7.4 de la Ley de Bases de Régimen Local, dado que la Dirección General de Comercio en el ámbito de sus competencias, no  ha previsto tramitar una línea de ayudas que incluya los conceptos subvencionables “costes salariales, alquiler/canon del establecimiento empresarial, seguros relacionados con la actividad y otros gastos de funcionamiento de la actividad” dirigidos al sector comercial.

Las modalidades de actuaciones subvencionables que se pueden solicitar al amparo de la presente convocatoria son las siguientes:

  • Línea 1: Ayudas a personas físicas y jurídicas PYMEs y autónomos, con actividad hostelera catalogados como ocio nocturno (establecimientos con eventos musicales), que se encuentren entre los que han sido afectados por el cese de la actividad conforme al RD 463/2020 de 14 de marzo.
  • Línea 2: Ayudas a personas físicas y jurídicas PYMEs y autónomos, con actividad hostelera no catalogadas como ocio nocturno, que se encuentren entre los que han sido afectados por el cese de la actividad conforme al RD 463/2020 de 14 de marzo.
  • Línea 3: Ayudas a personas físicas y jurídicas PYMEs y autónomos, que desarrollan su actividad fuera del sector de la hostelería, que se encuentren entre los que han sido afectados por el cese de la actividad conforme al RD 463/2020 de 14 de marzo.

Su tramitación se realizará por medios electrónicos en aplicación de lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, a través exclusivamente de la sede electrónica del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción (https://www.sedeelectronica.lalinea.es/), para lo que será preciso el uso del certificado digital o estar registrado en el sistema cl@ve. Se recomienda la tramitación a través de su asesoría o gestoría en caso de dudas.

PLAZO DE PRESENTACION DE SOLICITUDES

El plazo de presentación de solicitudes será de cinco días, dándose inicio a las 13:00 horas del día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz (BOP). Serán inadmitidas las solicitudes presentadas fuera de plazo.

La valoración de las solicitudes se realizará en función de un único criterio siendo este el orden de presentación de las solicitudes (fecha y hora en su solicitud)

Documentación que se deberá aportar junto al Anexo I:

  • En caso de persona física, DNI o NIE acompañado del pasaporte, si lo indica.
  • En caso de personas jurídicas, sociedad civil o comunidad de bienes:
    1. NIF de la persona jurídica, sociedad civil o comunidad de bienes.
    2. Contrato de constitución debidamente registrado de la sociedad civil o comunidad de bienes.
    3. Escritura de constitución y los estatutos de la persona jurídica actualizados, inscritos en el correspondiente Registro.
    4. Acreditación de los poderes de la persona administradora y de la que presenta la solicitud en caso de no ser la misma persona.
    5. DNI o NIE acompañado por el pasaporte de la persona administradora y de la persona que presenta la solicitud en caso de no ser la misma.
  • Certificado actualizado de Situación Censal que indique la actividad económica con su fecha de alta, el domicilio fiscal y en su caso el del local de desarrollo de la actividad (Modelo 036 ó 037).
  • Resolución/certificación del alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos o la Mutua profesional correspondiente, en el supuesto de persona física. Alta en el régimen de la Seguridad social correspondiente de la persona administradora, en el caso de personas jurídicas, sociedades civiles o comunidades de bienes.
  • Certificación bancaria acreditativa de la titularidad de la cuenta.
  • Certificaciones de de hallarse al corriente en el cumplimiento de la Obligaciones Tributarias, tanto de Hacienda Estatal como Autonómica y Local, y de la Seguridad Social.

MODELO DE SOLICITUD SUBVENCIÓN PARA EL PLAN DE APOYO A LOS AUTÓNOMOS Y MICROEMPRESAS O PEQUEÑAS EMPRESAS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

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