Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Acometidos trabajos de mejoras en las instalaciones de la Casa de la Juventud

0
0
0
s2sdefault

Iluminacion Casa JuventudLa delegación municipal de Juventud, que dirige el concejal Alejandro Azuaga, está acometiendo trabajos de mejora y adecentamiento de la Casa de la Juventud, aprovechando la disminución de actividades lúdicas y de ocio en el recinto a consecuencia de las limitaciones impuestas por la pandemia.

Se ha procedido a la sustitución de las luminarias por focos led, que contribuye a la disminución de consumo, además de la instalación de un sistema de riego por aspersión, la colocación de césped artificial en un tramo muy utilizado por parte de los ciudadanos y de un videportero en los accesos a las instalaciones.
De igual forma, está prevista la adquisición de material diverso destinado a la organización de eventos como carpas, escenarios o un equipo de megafonía, así como vinilos que se ubicarán en los mostradores de atención al público.
Alejandro Azuaga ha agradecido la colaboración prestada para el desarrollo de estos trabajos por parte de la delegación municipal de Mantenimiento Urbano, que dirige Rafael León.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps