Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Celebrada una junta de portavoces para preparar una declaración institucional conjunta sobre el Brexit que se trasladará a un pleno extraordinario el 30-N

0
0
0
s2sdefault

junta de portavocesEl alcalde de la ciudad, Juan Franco, ha presidido esta mañana una reunión de la Junta de Portavoces, organizada con el objetivo de preparar el pleno extraordinario previsto para finales de este mes con motivo de la aplicación del Brexit el próximo mes de diciembre. Han participado, además de los portavoces de todos los grupos políticos, el teniente de alcalde, Mario Fernández, y el concejal del grupo socialista, Andoni Carrión.

El objetivo ha sido elaborar una declaración institucional conjunta para su traslado a este pleno extraordinario, cuya celebración coincidirá con un mes de antelación a la fecha prevista para consumar el Brexit.
El alcalde ha señalado que la intención es que esta declaración se aprueba por unanimidad y que la misma refleje tanto las vicisitudes que se han vivido desde el mes de junio de 2016, cuando se realizó el referéndum de salida del Reino Unido del marco de la Unión Europea, como la reivindicación de medidas específicas para la ciudad, cuya situación se ha visto condicionada muy directamente por su singularidad especial y la influencia directa del Brexit.
Juan Franco ha subrayado que la junta de portavoces de hoy se ha desarrollado en un clima de absoluta cordialidad entre los representantes de los distintos grupos políticos, aportando cada uno de ellos sus pretensiones propias en base a la elaboración de un documento conjunto.
El objetivo es que este documento pueda estar finalizado la semana próxima, coincidiendo con la celebración de una segunda junta de portavoces prevista para el miércoles, día 25, con la idea de su traslado al pleno del 30 de noviembre.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps