Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Iniciada la colocación del alumbrado extraordinario de Navidad y Reyes

0
0
0
s2sdefault

Instalacion alumbrado navidad 2020La delegación municipal de Fiestas y Actos Públicos, que dirige el teniente de alcalde Juan Antonio Valle Lima, ha confirmado el inicio en la mañana de hoy de los trabajos de colocación del alumbrado extraordinario de Navidad y Reyes, por parte de la empresa Iluminaciones Ximénez.

La iluminación contará este año con la misma dotación presupuestaria del año pasado y lo que se pretende es reorganizar su ubicación por distintas calles de la ciudad.
De este forma, esta mañana se ha instalado un árbol luminoso en la Plaza de la Iglesia, el mismo que en 2019 se instaló en la Plaza de la Constitución, pasando los dos almendros que el año pasado se ubicaron en la Plaza de la Iglesia a la Plaza Cruz Herrera.
De igual forma, se reorganizará la iluminación de la calle Clavel y se atenderán nuevas calles peatonales, por su actividad comercial y de paso, con la ubicación de puntos de iluminación en zonas como Duque de Tetuán y Méndez Núñez, entre otras. Junto a ello, subrayar la decoración de espacios expositivos como el Museo Cruz Herrera y la tradicional instalación del nacimiento en el recinto de los jardines municipales.
Juan Antonio Valle Lima ha señalado que el objetivo de su delegación es propiciar la mejor decoración en las calles de la ciudad durante unas fiestas como las de este año que se verán especialmente condicionadas por la crisis sanitaria derivada de la covid-19.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps