Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde felicita al agente de la Policía Local, Miguel Ángel Pozuelo, subcampeón del mundo de físicoculturismo

0
0
0
s2sdefault

Recepcion Policia Local fisicoculturistaEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha recibido al policía local, Miguel Ángel Pozuelo, tras un nuevo éxito deportivo en físicoculturismo. El agente estuvo acompañado por el concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña, y el intendente de la Policía Local, Rafael Aradas.

A pesar de las dificultades ocasionadas por la pandemia de covid-19, Pozuelo ha participado este año en varias competiciones internacionales, como el campeonato celebrado en Barcelona, del 4 al 9 de noviembre, en el que se clasificó como subcampeón del mundo de la categoría classic master, para mayores de cuarenta años.
Esta medalla de plata mundial se añade a las de oro conseguidas en los campeonatos de Andalucía y de España, en 2016, así como tres de oro en varias ediciones de los Juegos Europeos de Policías y Bomberos.
El alcalde dio a Miguel Ángel Pozuelo su enhorabuena por los éxitos deportivos logrados y le agradeció que el nombre de la Policía Local de La Línea tenga repercusión internacional asociado a estas competiciones.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps