Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Celebrada una reunión para informar a equipo de gobierno y oposición sobre el estado actual del PGOU

0
0
0
s2sdefault

Informe PGOUEsta mañana se ha celebrado una reunión de equipo de gobierno, de carácter telemático, presidida por el alcalde de la ciudad, Juan Franco, con el objetivo de informar a los concejales sobre el estado actual del Plan General de Ordenación Urbana, exposición que ha corrido a cargo de la arquitecta, Cristina Sempere, integrante de la empresa Estudio Seguí Arquitectura y Planeamiento encargada de su redacción.

Destacar además la invitación cursada a los portavoces de los grupos de la oposición, estando presente Juan Pablo Arriaga, en representación del Partido Popular, y excusando su asistencia por motivos laborales el portavoz socialista, Juan Chacón.
La intención municipal es que la aprobación provisional del plan se produzca en breve espacio de tiempo, posiblemente a lo largo de este mes o en el pleno ordinario de diciembre.
Durante el encuentro se han analizado las principales líneas de actuación recogidas en el informe, cuya aprobación inicial se produjo en el pleno ordinario del mes de octubre del pasado año. Desde este momento, los trabajos han consistido en la resolución de las alegaciones presentadas y determinadas modificaciones surgidas en base a éstas.
La reunión de hoy ha permitido conocer las líneas principales de actuación en aspectos tales como el desarrollo de espacios urbanos y la puesta en valor de suelos para usos comerciales, industriales y hoteleros, con el objetivo de aprovechar las potencialidades del municipio.
El alcalde ha reiterado la importancia del documento, calificándolo como instrumento fundamental para dar solución a muchos de los problemas que se plantean actualmente desde el punto de vista urbanístico, así como pieza decisiva para cambiar la configuración del municipio.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps