Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Cultura prepara la XI edición de RegalArte en la Galería Manolo Alés

0
0
0
s2sdefault

Regalarte2020 webLa Galería Manolo Alés prepara la XI edición de RegalArte e invita a los artistas a preparar las obras con las características estipuladas para participar. Se permitirá un máximo de dos obras por cada participante, de dimensiones no superiores a 40x40 centímetros y técnica libre.

Próximamente se informará de las fechas de recepción de las pinturas, esculturas, fotografías, etc., que se expondrán en la muestra, prevista entre el 11 de diciembre de 2020 y el 8 de enero de 2021, según informó la delegada de Cultura, Encarnación Sánchez. La exposición se celebrará siempre y cuando las medidas preventivas contra la covid-19 no sean incompatibles con la organización de actividades culturales.
Esta será la primera exposición tras la remodelación de la fachada del edificio de la Casa de la Cultura y de la sala, cuya última muestra antes del cierre temporal por obras fue, precisamente, RegalArte 2019.
RegalArte es una iniciativa de la Galería Manolo Alés puesta en marcha hace once años para fomentar el coleccionismo y dar a conocer artistas locales, campogibraltareños y andaluces. En esta exposición colectiva es posible la adquisición al instante de las obras que se muestran. En ediciones anteriores se ha llegado a exponer alrededor de un centenar de obras artísticas con un amplio abanico de precios.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps