Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Las solicitudes de subvención presentadas por comunidades de propietarios de Periáñez superan los 4,7 millones de euros

0
0
0
s2sdefault

PeriañezLas solicitudes presentadas por las comunidades de propietarios de la barriada de “Periáñez” para acogerse al programa de subvenciones destinadas a la rehabilitación de viviendas superan a día de hoy los 4.700.000 euros, según lo confirmado por la delegación municipal de Subvenciones que dirige el concejal, Sebastián Hidalgo.

Con ello se garantiza la concurrencia de las posibles comunidades de propietarios beneficiadas y al haber conseguido superar el importe máximo subvencionable para la rehabilitación de viviendas, se alcanza el importe máximo para la mejora del medio urbano, cifrado en un total de 808.000 euros, lo que permitirá actuar en cuatro pasajes y dos plazas del entorno de la barriada.
El concejal y delegado municipal de Subvenciones, Sebastián Hidalgo, se ha congratulado del alto nivel de aceptación que ha tenido la convocatoria, ya que permitirá la mejora de unas viviendas muy necesitadas y de una población con una media de edad muy alta en estas comunidades.
El plazo de presentación de solicitudes para participar en este programa de subvenciones finaliza mañana miércoles, 11 de noviembre.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps