Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Movilidad Urbana dispone nuevos horarios de autobuses ante las nuevas medidas de la Junta de Andalucía para frenar el Covid-19

0
0
0
s2sdefault

busLa delegación municipal de Movilidad urbana, que dirige la concejal Raquel Ñeco, ha informado del cambio en las líneas de transporte colectivo de viajeros en autobús, ante las nuevas medidas dispuestas por la Junta de Andalucía en el Decreto 9/2020, de 8 de noviembre, para contener la propagación del Covid-19.

Los cambios se iniciarán mañana miércoles, 11 de noviembre, en trayectos de lunes a sábado, afectando a las últimas expediciones en la Línea 1, con salida a las 18.00 horas desde el centro de la ciudad hasta el hospital; Línea 2, a las 18.15 horas, desde el hospital al centro, y Línea 3, a las 18.15 horas, desde el Zabal al hospital y el centro.
La decisión dispone además la supresión de las líneas de autobuses los domingos.
Estos cambios se mantendrán vigentes durante el tiempo que estipula el decreto de la administración autonómica, es decir desde mañana miércoles hasta el día 23 del presente mes de noviembre.
Desde la delegación de Movilidad Urbana se recuerda a los ciudadanos que los servicios de taxis se mantendrán con normalidad.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps