Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Las actividades deportivas finalizarán a las 21.30 horas en virtud de la ampliación del toque de queda, suspendiéndose las no federadas

0
0
0
s2sdefault

Delegación de DeportesLa delegación municipal de Deportes, que dirige el concejal Javier Vidal, ha confirmado la adecuación al nuevo decreto de la Junta de Andalucía de las actividades deportivas que se desarrollan en instalaciones municipales.

Estas deberán finalizar a las 21.30 horas, al objeto de permitir que el cierre de puertas se produzca a las 22.00 horas, atendiendo al nuevo toque de queda fijado en el tramo comprendido entre las 22.00 y las 07.00 horas.
Desde este momento se suspenden las actividades no federadas, que además tienen la catalogación de deporte de contacto, manteniéndose las federadas para niños menores de 16 años hasta las 18.00 horas, tanto en espacios interiores como exteriores, y a partir de las 18.00 horas en interior para categorías juveniles y senior.
El concejal y delegado municipal de Deportes ha confirmado que todas las actividades deportivas se adecuarán a o dispuesto en el nuevo decreto dictado por parte de la Junta de Andalucía.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps