Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde conoce a la junta directiva de una nueva asociación de colombicultura y ornitología

0
0
0
s2sdefault

ASOCIACIACION COLUMBICULTURAEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el teniente de alcalde delegado de Fiestas, Juan Antonio Valle, han recibido a la junta directiva de la Sociedad Linense de Colombicultura formada por el presidentes, José Tomillero; el secretario, Salvador Pérez, y el presidente de la sección de ornitología, Carlos Asensio.

La asociación, que se encuentra en fase de constitución, se dedicará a la propia colombicultura, la ornitología y el silvestrismo.
En la reunión han transmitido al alcalde su intención de contar con una sede física para celebrar reuniones de asociados, así como sus proyectos de organizar eventos de carácter provincial, autonómico o nacional. El alcalde les ha transmitido su apoyo para la celebración futura de este tipo de actividad, una vez que haya pasado la actual pandemia de covid-19, pues considera que en La Línea existe una gran afición al mundo de las aves y la activación de este sector podría contar con un gran respaldo.
Los directivos de la Sociedad Linense de Colombicultura han agradecido a Juan Franco y Juan Antonio Valle su interés por los proyectos presentados.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps