Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento trabaja con la Cámara de Comercio en la implantación de espacios de coworking destinados a jóvenes emprendedores

0
0
0
s2sdefault

reunion telematica Carlos FenoyEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado del teniente de alcalde y delegado municipal de Comercio, Juan Antonio Valle Lima, ha mantenido una reunión virtual con el presidente de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, Carlos Fenoy.

Se trata de la primera toma de contacto oficial entre este último y Juan Antonio Valle como responsable de la parcela municipal de Comercio, en el que además se han abordado distintas cuestiones relacionadas con las actuaciones formativas en las que trabaja la Cámara , especialmente en un entorno digital dirigida a mayores de 45 años, en el marco de las nuevas tecnologías en espacios comerciales.
De igual forma, se ha tratado del proyecto para la implantación de un espacio de teletrabajo en la ciudad, basado en una iniciativa de coworking destinado a jóvenes emprendedores. El Ayuntamiento trabaja actualmente en la búsqueda de zonas concretas en las que desarrollar esta actividad, colaborando de forma activa con la Cámara de Comercio.
Aparte, se ha abordado la situación del Brexit y las últimas novedades sobre las posibilidades de desarrollo de una zona Schengen con Gibraltar.
El alcalde ha valorado la reunión de una forma muy positiva, enmarcada en las buenas relaciones entre ambas instituciones, que confía en fortalecer para hacer frente a las dificultades actuales derivadas de la pandemia del Covid-19.
De igual forma se ha manifestado el concejal de Comercio, quien ha destacado la importancia de este tipo de encuentros en un marco como el actual en el que es necesario la colaboración entre las distintas instituciones para poder afrontar la crisis sanitaria.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps