Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Las salas del Palacio de Congresos ya lucen las nuevas placas alusivas a cines y teatros linenses

0
0
0
s2sdefault

Sala Imperial CinemaEl Palacio de Congresos ya incorpora las nuevas placas que nombran las distintas salas y auditorios con las denominaciones de históricos teatros y cines de la ciudad ya desaparecidos.

En total se han renombrado once salas y los dos auditorios. En la planta baja se encuentran: Auditorio La Línea de la Concepción, Sala Imperial Cinema, Sala Teatro Cómico y Sala Cine Cómico Jardín. En la primera planta figuran: Auditorio La Línea de la Concepción – Anfiteatro, Sala Cine Levante (antigua sala Cádiz), Sala Cine San Bernardo, Sala Cinema San Miguel, Sala Teatro Cine Trimope, Sala Teatro Cine Trino Cruz, Sala Teatro Parque, Sala Miramar Cinema, Sala Teatro Pascualini y Sala Teatro Cine Amaya.
El teniente de alcalde responsable del área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes, Mario Fernández, manifestó que este cambio nominativo se enmarca en el 150 aniversario de la ciudad para recordar el brillante pasado cultural linense asociado a unos edificios que dieron esplendor al municipio.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps