Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Salud inicia esta semana una campaña en centros educativos para advertir de la peligrosidad de fumar en cachimbas

0
0
0
s2sdefault

Cartel Cachimba 2020La delegación de Salud empieza esta semana una campaña para alertar a los jóvenes del riesgo del uso de cachimbas, haciendo hincapié en que su uso puede transmitir enfermedades y en especial la COVID-19.

Según informó la concejal delegada, Rosa Pérez, la prevención sobre el uso de cachimbas se lleva haciendo desde hace varios años en centros educativos e institutos a través de charlas informativas, pero dadas las actuales circunstancias, la actividad se ha reconfigurado y se difunde mediante dípticos y cartelería realizados por la delegación de Salud destinados al alumnado de Primaria y Secundaria.
La edil recuerda la prohibición de la venta te tabaco a menores de 18 años, puesto que su uso supone un perjuicio para la salud. Asimismo, bajo las medidas sanitarias para la prevención de la COVID-19, está prohibido el uso de elementos reutilizables como las cachimbas por el alto riesgo de contagio de coronavirus.
Esta concejalía recuerda al público en general, la vigente prohibición de fumar en la vía pública o en espacios al aire libre cuando no se pueda respetar una distancia mínima interpersonal de, al menos, 2 metros.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps