Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Movilidad Urbana confirma el refuerzo de las conexiones en autobús con el Cementerio Municipal desde el próximo martes

0
0
0
s2sdefault

CEMENTERIO extLa delegación municipal de Movilidad Urbana, que dirige la concejal Raquel Ñeco, ha informado del refuerzo de la Línea 3 de autobuses urbanos, con motivo de la Festividad de Todos Los Santos. La medida, que afectará a las conexiones con el Cementerio Municipal, se llevará a cabo desde el martes, 27 de octubre, al 1 de noviembre, con horarios de 10.00 a 16.00 horas.

El objetivo es facilitar a los ciudadanos las conexiones con el camposanto, en servicios tanto de ida como de vuelta desde el hospital a la Plaza de la Constitución.
Al igual que en años anteriores, desde Movilidad Urbana se aconseja el uso del transporte colectivo en autobús, con las medidas de seguridad actualmente en vigor, para evitar los problemas de congestión en el tráfico rodado en las inmediaciones del Cementerio.
El refuerzo en las salidas desde el hospital será en franjas horarias de una hora, con servicios desde las 10.15 a las 16.45 horas. Desde la Plaza de la Constitución se mantiene el servicio habitual, desde las 10.00 a las 16.45 horas.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps