Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento presentará a la APBA una propuesta única consensuada con los clubes para liquidar la tasa de los tinglados portuarios

0
0
0
s2sdefault
El Ayuntamiento de La Línea quiere negociar el pago de las tasas que aporta a la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por el mantenimiento de los denominados “tinglados portuarios”, de los que los clubes deportivos náuticos o de pesca locales hacen uso para guardar sus enseres, etc. Con tal motivo, los tenientes de alcalde Helenio Lucas y Juan Domingo Macías, concejales de deportes y limpieza respectivamente, mantuvieron un encuentro con representantes de estas entidades para consensuar la propuesta que presentarán a la APBA. Acudieron: Rafael Trujillo y Marcos Belizón por el Club Náutico; Juan Carlos Peña y Francisco Cervilla, por Caza y Pesca; Ignacio Arana, por el Club de Remo, y Juan Luís Leal y Roberto Romero, por el Marítimo Linense.
Según ha explicado Helenio Lucas: “el Ayuntamiento ha estado pagando lo que legalmente debe en concepto de tasas, pero se trata de una cantidad importante que pretendemos rebajar. La Autoridad Portuaria ya hizo una oferta en este sentido a la corporación municipal anterior que no llegó a concretarse y ahora vamos a retomar las negociaciones. La idea es plantear una permuta en la que el Ayuntamiento y los clubes asumiremos los servicios que presta la APBA por el importe de la liquidación de tasas. En la reunión planteamos que cada club se responsabilice de la limpieza del final del pantalán, mientras los servicios municipales de limpieza se encargan del resto de las instalaciones. Hubo consenso y esta será la propuesta que haremos a la Autoridad Portuaria con el acuerdo de todos.”
Asimismo, los clubes han pedido una serie de mejoras, como el arreglo de la parte trasera del pantalán de Puerto Chico  o el aumento de los puntos de luz,  que el  consistorio trasladará a la APBA.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps