Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento realiza las primeras entrevistas para la incorporación de seis personas de limpieza adscritas a la “Iniciativa Aire”

0
0
0
s2sdefault

Limpieza Colegio Pablo Picaso 1El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, a través de la delegación municipal de Fomento de Empleo, que dirige la concejal Zuleica Molina, ha realizado las primeras entrevistas previas para la contratación de seis personas de limpieza, proceso que deriva de la denominada Iniciativa para la Activación, Impulso y Recuperación del Empleo (Iniciativa Aire), cuyo objetivo es ayudar a las instituciones municipales a paliar los efectos de la crisis sanitaria del Covid-19.

La incorporación de estas seis personas en sus puestos de trabajo, adscritas con toda probabilidad a la concejalía de Educación, se producirá a principios del próximo mes de noviembre.
Esta iniciativa está regulada por el Decreto Ley 16/2020, por el que con carácter extraordinario y urgente se establecen medidas en materia de empleo, estando cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Junta de Andalucía.
Por resolución de la dirección provincial del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), se concedió al Ayuntamiento de La Línea de la Concepción una cuantía de 2.080.000 euros para la contratación de personas de entre 18 y 29 años, 30 y 44 años, desempleados de larga duración y personal técnico de inserción.
La modalidad de los contratos será de obra o servicio determinado, con una duración de entre seis y ocho meses y régimen de dedicación a tiempo completo. En total, a nivel municipal está prevista la contratación de 68 personas en base a este programa.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps