Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

A partir del martes, un dispositivo de Policía Local controlará el interior y el exterior del cementerio

0
0
0
s2sdefault

Vallas cementerioLa Policía Local establecerá un dispositivo especial de vigilancia desde el martes 27 de octubre en el interior y el exterior del cementerio de San José con el objetivo de controlar el tráfico y el cumplimiento de las medidas preventivas contra la COVID-19.

El concejal de Seguridad Ciudadana y Cementerio, Bernardo Piña, explica que los agentes vigilarán el mantenimiento de las distancias interpersonales, el uso correcto de mascarillas, así como la desinfección de manos antes y después de utilizar elementos comunes del cementerio. En este sentido, recuerda que el horario de visitas es de 9.00 a 17.00 horas, y el aforo en el interior se limita a un máximo de doscientas personas.
Al margen de estas advertencias, el edil aconseja no concentrar las visitas al camposanto en torno al fin de semana coincidente con el Día de los Fieles Difuntos y de Todos los Santos, sino realizarlas con un margen de jornadas suficientes para que no se produzcan aglomeraciones.
De otro lado, para evitar problemas de tráfico se sugiere la utilización del transporte público en los desplazamientos al cementerio, ya sean taxis o autobús urbano.
Finalmente, Piña ha expresado su agradecimiento a los trabajadores del cementerio, así como a las delegaciones y empleados que han contribuido al embellecimiento y seguridad del recinto, como Mantenimiento Urbano, Parques y Jardines, Servicio Generales, Limpieza, Movilidad Urbana, Policía Local y Protección Civil.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps