Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento saca a licitación la reurbanización de las plazas Begoña y del Valle en Miramar-Mondejar

0
0
0
s2sdefault

Visita barriada Mondejar

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha sacado a licitación el proyecto de reurbanización de las plazas Begoña y del Valle, en la barriada de Miramar-Mondejar. La ejecución de la obra supondrá una inversión que supera los 130.000 euros, siendo financiados íntegramente por la Diputación provincial de Cádiz a través de la subvención de más de 1,2 millones de euros concedida al municipio el pasado mes de julio .
El objetivo es la mejora de 1.800 metros cuadrados de zonas verdes y la dotación de nuevos equipamientos, compromiso que fue adquirido a nivel municipal con el colectivo vecinal, una vez se ejecutaron los trabajos de mejoras de la plaza de Santa Cruz y zonas aledañas.
La intervención abarcará desde la reurbanización de los solares a mejoras en pavimentación, mobiliario urbano, alumbrado público, dotación de equipamientos infantiles y jardinería. Además, está prevista la sustitución de los acerados circundantes con las plazas, cambiando los bordillos y las solerías y ubicando nuevos bancos, papeleras y mesas destinadas a merenderos.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps