Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La UIMP celebra la semana próxima las VI Jornadas de Novela Histórica con carácter virtual

0
0
0
s2sdefault

UIMP 

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) acogerá los próximos días 22, 23 y 24 de octubre las VI Jornadas de Novela Histórica que, con carácter virtual, este año girarán en torno al tema de “Andalucía, ciudad y cómic en la novela histórica”.

Además de su director, José Luís Corral, está prevista la presencia de los escritores Susana Lozano, José Calvo, Jesús Maeso, César Girón y Nacho Ares.
Las personas interesadas podrán asistir a las jornadas a través de los siguientes enlaces:
Jueves 22, a partir de las 18.50 h : https://meet.google.com/apm-cifo-vzg
Viernes 23, a partir de las 18.50 h: https://meet.google.com/jsj-zsap-kti
Sábado 24, a partir de las 11.20 h: https://meet.google.com/bjr-wdzy-rgp
Tras la inauguración, el jueves, 22 de octubre, a las 20.00 horas, José Calvo Poyato hablará sobre “Andalucía en la novela histórica” y Jesús Maeso sobre “Oleum: una novela en la Bética romana”. Posteriormente, y moderados por José Luis Corral, debatirán sobre “Andalucía, un espacio histórico de novela”.
Las jornadas continuarán el viernes, 23 de octubre, a partir de las 19.00 horas, con una conferencia de César Girón sobre “La ciudad de Granada, un escenario de historia y de novela”, y a su término Nacho Ares hablará sobre “Ciudades del antiguo Egipto en la novela histórica”.
El sábado, 24 de octubre, a partir de las 11.30 horas, José Luis Corral impartirá la conferencia “El Cid y Alfonso el Batallador en Andalucía en dos novelas históricas”, cerrando las jornadas Susana Lozano con “El cómic en la Edad Media; la Edad Media en el cómic”.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps