Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Iniciada la campaña de poda que se prolongará hasta el 31 de diciembre

0
0
0
s2sdefault

CAMPAÑA DE PODA

La delegación municipal de Parques y Jardines, que dirige la concejal Raquel Ñeco, ha informado del inicio de la campaña de poda, que se prolongará hasta el 31 de diciembre.
Los trabajos se han iniciado en el parque Princesa Sofía, tomado como referencia las aportaciones realizadas por miembros del Grupo Ornitológico del Estrecho tanto en la ejecución de labores de poda como en siegas. Raquel Ñeco ha subrayado la colaboración de este colectivo y el gran interés demostrado por las aves que anualmente pasan por el recinto forestal.


La planificación de los trabajos abarca actuaciones en zonas como la Avenida Príncipe de Asturias, Plaza Fariñas, calle Gibraltar, Avenida de la Banqueta, Sacra, Paraíso y Miramar Mondejar, entre otras.
Desde la delegación municipal de Parques y Jardines se ha realizado un llamamiento a la colaboración ciudadana, para que cumplan con lo dispuesto en las señalizaciones que se ubicarán en distintas zonas para informar sobre el desarrollo de estos trabajos.
En otro orden de cosas, Raquel Ñeco ha informado también de los trabajos de mantenimiento de zonas ajardinadas realizados en todos los centros escolares de la ciudad, competencia desde hace algunas semanas de su delegación. Ha subrayado la importancia de estas actuaciones teniendo en cuenta los condicionantes impuestos este curso como consecuencia de la pandemia del Covid-19 y su influencia a nivel educativo.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps