Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Instaladas pantallas de madera en las playas de levante para regenerar el sistema dunar del litoral

0
0
0
s2sdefault

TABLEESTACADO EN LEVANTE

La delegación municipal de Playas, que dirige el concejal Rafael León, ha colocado un sistema de retención de arena en el litoral de levante, a través de pantallas de tableestacados de madera, con el objetivo de evitar la erosión de buena parte de la arena en las playas urbanas.
Su ubicación se ha realizado en puntos estratégicos donde, por experiencia de otros años, se sabe que se acumulan grandes cantidades de arena fruto del efecto del viento o de otros factores climatológicos durante los temporales de invierno.


La intención prioritaria es minimizar la pérdida de arena y su depósito en zonas aledañas, con el consiguiente riesgo para el tráfico rodado, además de ahorrar el coste que supondría su retirada.
Por otra parte, desde la delegación de Playas se han ultimado los trabajos de retirada de todos los equipamientos dispuestos durante la temporada, así como al precinto de los módulos de salvamento y servicios, duchas y retirada del balizamiento y los accesos de madera destinados para minusválidos.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps