Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Abierto el plazo de presentación de aportaciones al V Plan Municipal de Igualdad entre Mujeres y Hombres

0
0
0
s2sdefault

PLAN IGUALDAD

Hoy jueves, 8 de octubre, se ha abierto el plazo de consultas para recabar la opinión de todas las personas o entidades que lo deseen y puedan realizar aportaciones al borrador del V Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres 2021-2024, elaborado por la concejalía de Igualdad que dirige la concejal Zuleica Molina. El plazo de presentación será de un mes a contar desde la fecha de publicación en el tablón municipal de anuncios .
El documento recoge once áreas de actuación, cada una con sus objetivos y acciones a desarrollar en los próximos cuatro años.

En el proceso de elaboración, de carácter consultivo y participativo, se ha realizado en primer lugar un diagnóstico socio-económico de género, centrado en conocer la situación de las mujeres en el municipio linense y conocer sus demandas, necesidades y expectativas, datos que se han obtenido con la colaboración de distintas asociaciones y concejalías implicadas en el estudio.

En una segunda fase, se han detectado una serie de “brechas de género” o necesidades sobre las que es preciso continuar trabajando, elaborándose con ello el primer borrador del plan que está expuesto en la web municipal y se ha remitido a las entidades que integran el Consejo Municipal Asesor de Igualdad de Género, Comisión de Violencia de Género y a la ciudadanía en general para que formulen las aportaciones que estimen convenientes.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps