Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Iniciada la obra civil previa al desarrollo del Plan de Arbolado Urbano

0
0
0
s2sdefault

PLAN DE ARBOLADO URBANO

La concejal y delegada municipal de Parques y Jardines, Raquel Ñeco, ha confirmado el inicio en el día de hoy de los trabajos previos del Plan de Arbolado Urbano, en todo lo que supone la obra civil e instalación del riego. Las actuaciones han comenzado poco antes de la rotonda de la Marina y continuarán por la zona del recinto ferial y Sobrevela.
El jueves está previsto que la concejal, acompañada por el jefe de servicio de la delegación y el director de obras visiten los viveros de la Diputación provincial de Cádiz en base a seleccionar las distintas especies que se plantarán en distintos puntos de la ciudad.


Las obras está previsto que se prolonguen por espacio de entre dos meses y medio o tres. Recordar que la ejecución del proyecto, adjudicado a la empresa Martin Casillas SLU, tiene un importe total de 115.669,85 euros, financiado al 80% con fondos FEDER y el 20% restante de aportación municipal. Esta cantidad se irá incrementando en sucesivos ejercicios hasta el año 2023.
El objetivo de este plan es la reposición de espacios verdes con árboles y arbustos perennes en distintas zonas de la ciudad, estando coordinado por las delegaciones municipales de Medio Ambiente, Parques y Jardines y Concesiones y el área de Transición Ecológica y Desarrollo Urbano de la Diputación provincial de Cádiz, de la que es responsable el vicepresidente Mario Fernández.
El ejercicio correspondiente al presente año conlleva la plantación de 1.316 ejemplares, de los cuales 319 son árboles y palmeras y 797 arbustos o árboles de menor porte., que proceden de la Diputación provincial de Cádiz.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps