Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Turismo convoca el concurso de fotografías ‘Sefie en calle Cadalso, calle de los paraguas’

0
0
0
s2sdefault

Calle cadalso paraguasLa delegación municipal de Turismo, dirigida por la concejal, Mercedes Atanet, ha publicado las bases que regirán el concurso de fotografías ‘Sefie en calle Cadalso, calle de los paraguas’, que tiene como objetivo la promoción turística de La Línea de la Concepción a través de instantáneas realizadas en esta calle, mostrada como un atractivo de la localidad.

El jurado premiará aquellas imágenes que destaquen por su interés estético, dificultad y calidad, tanto técnica como compositiva. El premio será una noche de estancia, para un máximo de 4 personas, en una de las casitas flotantes de la empresa Boat Haus Mediterranean Experience, ubicadas en las instalaciones del puerto Alcaidesa Marina de la Línea de la Concepción, a canjear durante el año 2020, según disponibilidad.
El ayuntamiento realizará una exposición de las fotografías presentadas premiadas y se reserva el derecho a editar un libro, calendario, o audiovisual con las obras y a utilizar la foto premiada para promover futuras ediciones del certamen mediante estos u otros soportes. La propiedad intelectual de las fotografías presentadas seguirá correspondiendo a sus autores para cualquier uso que no sea el descrito.
Podrán concurrir todas las personas, aficionadas o profesionales de la fotografía, españoles y extranjeros, residentes en España, mayores de edad, o menores con autorización escrita de los padres o tutores, siempre que sean autores de las imágenes. Se excluye a los miembros del jurado y a sus familiares en primer grado de consanguinidad o afinidad. Los trabajos han de ser individuales y se rechazarán los trabajos colectivos.
Las personas que deseen tomar parte en el concurso deberán subir una o varias fotos (característica selfie) a Instagram con la etiqueta #lalineavenconocela , que reflejen la Calle Cadalso “Calle de los paraguas” y etiquetar a las personas con las que compartirían el premio. Las imágenes se publicaran en Instagram y en Facebook (@oficinaturismolalinea)”.
Solo se admiten imágenes en archivos digitales de captura de cámara sin ningún ajuste. Cuando una imagen sea seleccionada para premio se requerirá la presentación del fichero original de captura de cámara (RAW o JPEG). No presentar este fichero supone la descalificación del autor. Deben ser ficheros JPEG con resolución de 1.200 píxeles de lado mayor, en máxima calidad. En el asunto deberá indicarse Concurso de Fotografía “SELFIE EN CALLE DE LOS PARAGUAS C/ CADALSO”. Deben nombrarse el nombre del usuario o nombre único que identifica a la persona. Las fotografías que se presenten no podrán haber sido premiadas en otros concursos y no deben llevar ningún logo o inscripción al frente.
El jurado podrá descalificar imágenes que no cumplan con los requisitos establecidos en las bases. Los participantes tendrán responsabilidad sobre posibles reclamaciones que se produjeran por derechos de imagen y terceros. El plazo de realización y presentación de las fotografías será el comprendido entre el 21 Agosto y el 6 de octubre de 2020. El fallo se decidirá el 8 de octubre.
Las bases íntegras se pueden consultar en el tablón de anuncios del portal www.lalinea.es

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps