Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde lamenta el fallecimiento del subdirector de la Oficina de Gibraltar en Exteriores, Antonio García Ferrer

0
0
0
s2sdefault

Garcia FerrerEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha manifestado su pesar por el repentino fallecimiento del diplomático, Antonio García Ferrer, responsable de la Oficina de Gibraltar en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

“Era una persona de talante abierto, con amplios conocimientos sobre la situación de nuestra comarca, sus relaciones con el peñón y sus perspectivas internacional y local. Su fallecimiento supone una triste pérdida en el plano personal y también en su faceta profesional, en un puesto muy ligado al futuro de la ciudad”. El alcalde, en nombre de la ciudad, expresa sus sinceras condolencias a familia y allegados, a quienes transmite su apoyo en estos dolorosos momentos.
García Ferrer era el encargado de las negociaciones con Gibraltar para establecer las relaciones con España una vez consumado el Brexit y uno de los componentes del equipo que acompañó a la ministra de Exteriores, Arancha González Laya, durante su visita a La Línea y el Campo de Gibraltar, el pasado mes de julio.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps