Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La concejal de Salud apoya a profesionales, cuidadores y afectados en el Día mundial del alzhéimer

0
0
0
s2sdefault

Cartel AFA Dia alzheimerEste lunes, 21 de septiembre, se conmemora en Día mundial del alzhéimer, una jornada marcada por la pandemia de covid-19. Por este motivo, la Asociación de Familiares de Alzhéimer (AFA) no pondrá en marcha en la ciudad ninguna acción física para informar sobre la dolencia y recaudar fondos.

La concejal delegada de Salud y presidenta de AFA, Rosa Pérez, ha querido lanzar un mensaje de apoyo a todos los usuarios que en la actualidad no pueden acudir al centro, cerrado nuevamente desde hace unas semanas en prevención de contagios, así como a los profesionales que habitualmente atienden a estas personas y a sus familiares cuidadores en los domicilios.
Ante el aumento de casos de covid-19 en La Línea de la Concepción y a pesar de que no se diagnosticó ningún positivo, la sede de AFA se mantiene cerrada hasta que se pueda garantizar la total seguridad de usuarios y trabajadores.
La entidad difunde hoy a través de redes sociales el cartel conmemorativo del Día mundial del alzhéimer, publicación que Rosa Pérez invita a compartir para sensibilizar a la sociedad sobre la llamada “epidemia del siglo XXI”.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps