Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Museo Cruz Herrera recibe la donación del libro de fotografías ‘Sarcasmus’, del linense Rubén Vázquez

0
0
0
s2sdefault

Libros donados Ruben ValzquezLa biblioteca de arte del Museo Cruz Herrera ha recibido la donación del recién publicado libro de fotografías, "Sarcamus", obra del conocido empresario y fotógrafo linense, Rubén Vázquez Trujillo.

Este libro está compuesto por una selección de imágenes en blanco y negro con las que el autor ofrece una visión de la fotografía espontánea, “de cuando se alinean los astros para brindarnos situaciones con las que jugar con la sátira, la burla y el sarcasmo, y con ellas dar protagonismo a un mensaje subliminal empleando la imagen como vehículo de una metáfora visual anteponiéndolo a cuestiones técnicas y estéticas para, de esta manera ,poder ofrecer a través del lenguaje fotográfico, un ‘nanorelato’ que cuente situaciones irónicas, mordaces, humorísticas, burlescas, cómicas e incluso trágicas”, afirma Vázquez.
La concejal de Cultura, Encarni Sánchez, y la directora del Museo, Mercedes Corbacho, han agradecido la donación de Rubén Vázquez al museo y a los visitantes del mismo, que podrán consultar dicho libro en la sala didáctica cuando vuelva a estar disponible al público.
Sarcasmus es el primer libro publicado por Vázquez Trujillo tras tres décadas dedicado a la fotografía. A lo largo de estos años, ha participado en ediciones colectivas, así como en más de quinientas muestras y exposiciones. Cuenta con 150 premios y galardones, entre los que destaca la Medalla de Plata del a Federation Internationale de L’Art Photographique (FIAP).

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps