Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Biblioteca Municipal José Riquelme seguirá celebrando actividades en el patio de La Comandancia

0
0
0
s2sdefault

Baner RRSS Los 3 cerditosLa Biblioteca Municipal José Riquelme está promocionando esta semana libros dedicados a hábitos saludables con la selección bibliográfica ‘Nutrición, deporte y salud’, que puede encontrarse en la sala juvenil de la primera planta.

Además, según informó la concejal de Cultura, Encarnación Sánchez, se han previsto tres actividades culturales que se celebrarán en el patio del edificio La Comandancia. El próximo 23 de septiembre, a las 17.00 horas, Levi Attias ofrecerá un cuentacuentos con marionetas sobre ‘Los tres cerditos’, organizado en colaboración con la asociación Mar del Sur. El 24 de septiembre tendrá lugar, a las 18.00 horas, la presentación del libro de Malgara García Díaz, ‘El cierre de la verja de Gibraltar visto a través de la prensa”, un acto del Foro de la Memoria del Campo de Gibraltar. Finalmente, el 30 de septiembre, se presentará el libro ‘Tilde de San Agustín’, a cargo de de Margaret Yedra Contreras, a las 18.00 horas.
Para asistir a estas actividades será obligatorio el uso de mascarillas, gel hidroalcohólico y mantener distancia interpersonal suficiente.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps