Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde firma el decreto para la amortización anticipada del canon del agua que permitirá la rebaja del recibo en el próximo trimestre

0
0
0
s2sdefault

Alcalde inicio curso MomentEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha confirmado que hoy mismo ha firmado el decreto para ordenar el pago de 6,3 millones de euros del canon pendiente de amortizar de la tasa del agua.

“Espero que para el próximo trimestre se pueda llevar a cabo la rebaja de agua a la que nos comprometimos en nuestro programa electoral”, manifestó el alcalde, relativa a una disminución del 45 por ciento en el primer tramo de consumo y del 40 por ciento, en el segundo.
El abono de este anticipo con fondos municipales permitirá eliminar este componente de los costes del servicio del agua, al devolver la cantidad pendiente del préstamo de 9,5 millones de euros que Aqualia prestó al Ayuntamiento a un 8,5 por ciento de interés en diez años.
“Creo que es una medida bastante importante que va a aliviar la economía doméstica y espero seguir trabajando para la mejora del servicio”, aseguró el alcalde.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps