Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento apoya la campaña de sensibilización sobre el cáncer de mama de Apron iluminando de rosa los edificios municipales

0
0
0
s2sdefault

Semana Al Aire ApronLa Asociación de problemas oncológicos (Apron) organizará en la semana del 19 al 25 de octubre, una campaña de toma de conciencia sobre el cáncer de mama, denominada ‘Al aire’.

La concejal delegada de Asuntos Sociales, Zuleica Molina, se ha reunido esta mañana con Estefanía Álvarez, una de las responsables de la entidad, para conocer el programa de actividades, que contará con la colaboración del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.
Debido a la situación provocada por la irrupción de la covid-19, este año no se ha podido celebrar la carrera de la mujer, motivo por el que Apron la sustituirá por una carrera virtual para recaudar fondos que destinarán a sus funciones de apoyo a pacientes oncológicos. En los próximos días se informará de dónde realizar la inscripción. Una vez formalizada, las personas participantes deberán imprimir su dorsal y enviarles fotos practicando algún deporte.
Durante la semana del 19 al 25 de octubre, Apron instalará también una mesa informativa en el centro de la ciudad, y se iluminarán de color rosa varios edificios municipales. Por otro lado, la entidad propone decorar los balcones o ventanas con algo rosa con el objetivo de visibilizar el cáncer de mama y las acciones preventivas y de detección precoz.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps