Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento explica a Los locos del parque el proyecto de pista de atletismo en la zona del helipuerto

0
0
0
s2sdefault

Reunion Locos del parqueA petición del colectivo Los locos del parque, el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción les ha ofrecido hoy información sobre el proyecto de construcción de una pista de atletismo en la zona del helipuerto, junto al parque Princesa Sofía.

En este encuentro han participado el teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Daniel Martínez, el teniente de alcalde delegado de Infraestructuras, Manuel Abellán; la delegada de jardines y Medio Ambiente, Raquel Ñeco, y el concejal de Deportes, Javier Vidal.
En el transcurso de la reunión se les han explicado las características del proyecto, que contempla una pista de atletismo de uso público y abierto, rodeada de arboleda, setos y zonas ajardinadas, en la zona del helipuerto. Por parte municipal, la idea es integrar este espacio en el parque, cambiando una parcela asfaltada por otra que conjugue el deporte al aire libre con las zonas verdes, favoreciendo así las posibilidades de uso y disfrute del parque Princesa Sofía para los ciudadanos.
Según explicó Raquel Ñeco, una vez conocida la realidad del proyecto, Los locos del parque se han mostrado satisfechos con el plan municipal y han valorado muy bien la idea planteada.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps