Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Normalidad en el inicio del curso escolar en todos los centros educativos de la ciudad

0
0
0
s2sdefault

Policia Local colegio San FelipeLa normalidad ha sido la tónica predominante en el primer día de vuelta a la actividad docente presencial en los centros educativos de la ciudad. Desde la delegación municipal de Educación se ha resaltado la ausencia de incidentes en los accesos de los colegios y en lo relativo al cumplimiento de la normativa en cuanto a materias sanitarias se refiere.

El concejal y delegado municipal de Educación, Sebastián Hidalgo, ha señalado que en todos los colegios se han flexibilizado las entradas y salidas de los menores, habilitándose para ellos varias puertas y escalonando los horarios de cada uno de los cursos. Ha subrayado igualmente la colaboración mostrada por los padres, así como el elevado nivel de asistencia a los centros, en algunos casos más alta de lo que esperaban los propios directores.
En colaboración con las distintas delegaciones municipales, desde Educación se han realizado trabajos de mantenimiento urbano, parques y jardines y limpieza, además de la adecuación de los centros para una vuelta más segura, realizando las adaptaciones que se han ido incorporando desde las autoridades competentes.
En estos primeros días se contará con presencia policial, tanto local como nacional, en los aledaños de los centros escolares para colaborar con el cumplimiento de las normas y evitar posibles altercados.
Sebastián Hidalgo se ha congratulado de la ausencia de incidentes en este inicio del curso escolar, recordando la importancia de cumplir con las directrices marcadas por las direcciones de los centros escolares, que han estado llevando a cabo los protocolos Covid durante todo el periodo estival con el objetivo de crear unos entornos más seguros para los alumnos y alumnas.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps