Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La exposición ‘inDiferente’, de Álvaro Moreno podrá visitarse hasta el 11 de octubre en la sala temporal del Museo Cruz Herrera

0
0
0
s2sdefault

Inauguracion exposicion Alvaro MorenoLa sala temporal del Museo Cruz Herrera alberga desde hoy hasta el 11 de octubre una exposición de trabajos realizados por Álvaro Moreno, un autor autodidacta y amante del arte que dibuja y pinta desde la infancia. Hoy se ha abierto la muestra con presencia de la concejal delegada de Cultura, Encarnación Sánchez, y de la directora del Museo, Mercedes Corbacho.

Bajo el título de ‘inDiferente’ presenta obras realizadas a bolígrafo que quieren plasmar “una decadencia objetiva que me apasiona, pues muestra una historia de vida en el objeto. Las máquinas reflejan la complicación y la abrumadora presión mental a la que somos capaces de exponernos, siendo curiosamente electrodomésticos y aparatos de nuestra vida diaria”, aseguró.
La directora del Cruz Herrera explicó que conoció a Moreno en el propio Museo ya que suele acudir con frecuencia a visitarlo en compañía de sus hijos mientras él realizaba algunos de los dibujos expuestos. Previamente, participó en una muestra colectiva con una de sus obra y hoy ha inaugurado su primera exposición individual.
La edil de Cultura invitó al público a visitar la muestra que, al contrario de lo que indica su título, “no dejará a nadie indiferente”. Se deberán seguir las normas sanitarias, con uso obligatorio de mascarilla y gel hidroalcohólico y respetar las limitaciones de aforo.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps